miércoles, 26 de noviembre de 2014

Descargar Microsoft Encarta 2005
video

Descripción:
Microsoft Encarta fue una enciclopedia multimedia digital publicada por Microsoft Corporation desde 1993 hasta 2009 (en español desde la versión97). En el 2008, la edición completa en inglés de Encarta Premium contenía más de 62.000 artículos mientras que su versión en español, incluía unos 43.000. Además de las entradas enciclopédicas, la información era complementada con numerosas fotos e ilustraciones, clips de audio y vídeos, elementos interactivos, líneas de tiempo, mapas, un atlas geográfico y herramientas para resolver tareas estudiantiles. La enciclopedia estaba disponible en DVD-ROM o múltiples CD-ROMs y también tenía disponibilidad limitada (con publicidad) a sus contenidos en línea en el Web, con una suscripción anual para acceder a más contenido.
Microsoft editó y publicó ediciones de Encarta en diversos idiomas, incluyendo el inglés, alemán, francés, español, neerlandés, italiano,portugués y japonés. Las versiones localizadas contenían materiales licenciados de fuentes locales o nacionales, lo que hacía que hubiera diferencias entre ellas. Por ejemplo, la edición neerlandesa poseía contenido de la enciclopedia regional Winkler Prins en los Países bajos, denominándose entonces Encarta Winkler Prins Encyclopedie.
En marzo de 2009, Microsoft anunció la descontinuación de las ediciones de Encarta (productos y la página web). Los sitios web para todas las versiones localizadas de MSN Encarta fueron cerrados (excepto el destinado a Japón) el 31 de octubre de 2009. El sitio de Japón cerró el 31 de diciembre de 2009. El sitio web del diccionario continuó únicamente en sus versiones en inglés y francés hasta el 2011.
Incluyó 3 aplicaciones extras, Mi primer Encarta, para niños, Diccionario Encarta y Matemáticas de Microsoft, este último sigue vigente desde el sitio de Windows Downloader, obteniendo la apariencia de Windows 7, pero con compatibilidad a Windows XP.
FUENTE: WIKIPEDIA
Incluye:

  • Biblioteca de Consulta Encarta 2005
  • Mi primera Encarta 2005
  • Diccionario de Encarta
Datos Técnicos: 

  • La Descarga cuenta con 18 archivos de 100MB cada uno y 1 archivo de 75.6MB  (Perdón que sean tantos archivos, es que mi conexión no da para más).
  • Peso Total: 1.83Gb comprimido / 1.89Gb descomprimido
  • Funciona en Todos los Windows creería, lo he probado en XP y Windows 7 y anda excelente.
  • No contiene virus, garantizado por Avast Free Antivirus 2015

TODOS LOS ARCHIVOS QUE OFREZCO ESTABAN DENTRO DE UN CDROM DE ENCARTA 2005, NO LOS DESCARGUÉ DE NINGÚN LADO, SON MÍOS.

LINK: 

Contraseña para Descomprimir:
librosycosasmagicas

Pasos Para La Instalación:
  1. Descargar todos los archivos .Rar
  2. Seleccionarlos a todos a la vez, hacerles click derecho y presionen donde dice Extraer ficheros o simplemente Extraer aquí y descomprimirlos ingresando la contraseña
  3. Una vez que se descomprimieron, ingresar a la carpeta que quedó (Encarta 2005) y abrir el archivo llamado "INSTALAR"
  4. Una vez abierto, comenzará la instalación:

<== ESPERAR UNOS SEGUNDOS













<==CLICK EN SIGUIENTE













<==CLICK EN ACEPTO LAS CONDICIONES DEL CONTRATO DE LICENCIA Y LUEGO CLICK EN SIGUIENTE











PARTE IMPORTANTE------------------------------------------------------------------------------
<==CLICK EN PERSONALIZAR













<== CLICK EN LA PESTAÑA QUE ESTÁ AL LADO DE "COMPIAR EN EL DISCO DURO" SE DESPLEGARÁ UN MENÚ











<== SELECCIONAR PRIMERA OPCIÓN: "SE INSTALARÁ EN LA UNIDAD DE DISCO DURO LOCAL" NOTA: ESTO SIRVE PARA QUE CUANDO ABRAMOS ENCARTA FUNCIONE SIN NECESIDAD DE QUE INSERTEMOS EL CD (EL CUÁL NO TENEMOS A MENOS QUE QUERAMOS PASAR LOS CONTENIDOS A UN CD, COSA POCO PROBABLE)





<==AQUÍ HAY DOS OPCIONES:
1) QUE LO QUIERAN INSTALAR EN EL DISCO C (NO RECOMENDABLE YA QUE GENERALMENTE HAY POCO ESPACIO EN ESOS DISCOS) SI LO INSTALAN EN EL C DEBEN HACER CLICK EN "SIGUIENTE"
2) CLICK EN EXAMINAR Y SELECCIONAR UN LUGAR PERSONALIZADO DONDE QUIERAN INSTALARLO (PREFERENTEMENTE DISCO D, DE LO CONTRARIO USAR OPCIÓN ANTERIOR) UNA VEZ SELECCIONADO EL LUGAR, CLICK EN SIGUIENTE.

------------------------------FIN DE LA PARTE MÁS IMPORTANTE-----------------------------------------

<== ESTA ELECCIÓN ES SUYA, ES SOBRE LOS ACCESOS DIRECTOS, UNA VEZ HECHA, CLICK EN SIGUIENTE











<==ESTA PARTE PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DE TU PC, EN MI CASO ME AVISA DE ALGUNOS REQUISITOS MÍNIMOS, PERO SON DEMASIADO MÍNIMOS, YA QUE ESTA ENCARTA ES 2005 Y LO QUE PIDE VIENE CASI SIEMPRE EN UNA PC COMÚN, DE TODAS MANERAS EN EL EXTREMO CASO DE QUE NO LOS TENGAN, ESTE PROGRAMA DE INSTALACIÓN LOS INSTALARÁ SOLO. HAGAN CLICK EN INSTALAR Y COMENZARÁ EL PROCESO DE INSTALACIÓN.

<== ESPEREN A QUE FINALICE LA INSTALACIÓN, NO DURA MUCHO, EN MI CASO TARDO ENTRE 5 Y 10 MINUTOS.










<== Y AQUÍ FINALIZA LA INSTALACIÓN DE MICROSOFT ENCARTA 2005. AHÍ LE DAN CLICK A "SALIR DE LA INSTALACIÓN".











<== REINICIAN EL EQUIPO PARA FINALIZAR LA INSTALACIÓN. LE DAN CLICK A "SÍ"




Y CON ESTO FINALIZA LA INSTALACIÓN DE ENCARTA 2005
CUANDO YA HAYAN REINICIADO SU EQUIPO INGRESEN DIRECTAMENTE EN EL ACCESO DIRECTO ,SI LO CREARON, SI NO LO HICIERON ENTONCES DEBEN ABRIR ENCARTA DESDE EL ICONO DE APLICACIÓN QUE SE ENCUENTRA EN DONDE USTEDES DECIDIERON INSTALAR ENCARTA.

CUALQUIER DUDA O COMENTARIO ME LO HACEN, NO TENGO PROBLEMA. SI LES ANDA TODO OK, POR FAVOR, COMENTEN TAMBIÉN.
SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR POR EL BLOG

13 comentarios:

  1. Sube de nuevo la parte 13, solo esa tiene error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he descargado a esa y a todas las otras partes y las he descomprimido y no me ha dado ningún error. De todas maneras comprimí todo de nuevo y lo resubí. Ahora todo debería estar bien. :^)

      Eliminar
  2. Muchas gracias! He logrado instalarlo correctamente! :)

    ResponderEliminar
  3. Oshe si sirvió :3 , extrañaba ir de "viaje" , no serán los mejores gráficos , pero es único

    ResponderEliminar
  4. Excelente, muchísimas gracias, hace años había perdido uno de los 4 CDs, y me entristeció mucho, pues aunque tuve las ediciones de 2007 y 2009, la de 2005 era más estable, ademas que era la unica a la que le funcionaba el narrador de voz para los artículos, al menos en mi vieja PC era así.
    Espero trabaje bien bajo Windows 7, 8 o 10.
    En fin, es una dicha tenerla de vuelta... el internet no siempre lo es todo, aunque en este caso me está sirviendo montones para este propósito.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Disculpa, pero no tienes otra manera de enviarla o descargarla, esta ahi y es hermosa ya que yo me enamore de esa encarta, pero mega no me deja descargarla y no se como hacerlo, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, sí, Mega está haciendo estas cosas. Me costó mucho subirlo a Mega y me costaría más subirlo a otro servidor, lo siento. La mejor solución que te recomiendo es descargar MegaDownloader, vos ponés los links de Mega y los descarga sin limitación alguna, sin problemas, publicidades ni complicaciones. Aquí te dejo el link para descargarlo: http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/megadownloader-multilenguaje-espanol-portable-gestor-de-descarga-para-mega-nz Espero que te ayude, saludos

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias lo acabo de descargar completo y lo voy a instalar esta noche, de ahí te aviso que tal para saber como resolver cualquier problema, muchas gracias por subirla de verdad

      Eliminar