sábado, 2 de julio de 2016



JAMES DASHNER


MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO







The Scorch Trials (titulado Las pruebas en España y Maze Runner: Prueba de fuego en Hispanoamérica) es el segundo libro de la saga Maze Runner, secuela de la primera novela publicada en 2009, The Maze Runner. Se trata de literatura juvenil de distopía y ciencia ficción, escrita por James Dashner. La novela fue publicada el 5 de octubre por la editorial Delacorte Press.


Sinopsis:
El Laberinto fue solo el comienzo.
          No te relajes... lo peor está por venir.
              Recuerda. Corre. Sobrevive

 Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
 Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a travéz del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
 Pero para Thomas lo peor  será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser tambíen una trampa. ¿Qué e verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?
 Luego de "Correr o morir", James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.
Sobre el autor:
James Dashner
James Dashner nació en 1972, en Georgia, EE.UU. Completó la carrera de Contador en la Brigham Young University, pero al licenciarse, según sus propias palabras, “una fuerza intrínseca” lo llevó a dedicarse a la escritura, logrando, tras varios intentos, la publicación y el éxito de la serie de Jimmy Fincher, con cuatro tomos que atrajeron a miles de lectores. Con ansias de dedicar su vida a la literatura juvenil, siguió escribiendo y actualmente su bibliografía incluye la exitosa saga The 13th Reality y este nuevo desafío que tardó en ver la luz, pero tuvo resultados sorprendentes, la trilogía The maze runner (2009). 
Originalmente, porque estudió para ello, debía ser contador, pero un tiempo después se dio cuenta que las personas no son nada si no siguen sus sueños, así que comenzó a hacer lo que le gusta: escribir. Uno de los libros que Inspiró The maze runner fué "The hunger games", pero no por eso el libro es igual; mantiene una firme admiración hacia Suzanne Collins pero su obra ha alcanzado el éxito por méritos propios. El siguiente título de la Trilogía es The scorch trials,(2010) (Las pruebas, 2011). The maze runner tiene dos ediciones en español, con diferentes nombres, portadas y editoriales. Correr o morir y El corredor del laberinto


DESCARGAR MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO:
  • FORMATO PDF
 Descargar el libro
  • FORMATO EPUB
                                                          Descargar el libro

0 comentarios:

Publicar un comentario